Proyectarán dos films argentinos en el Espacio Incaa

Arte, Teatro & Música 05 de octubre de 2018
El domingo y el martes, el Espacio INCAA– Cine Digital que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos producciones nacionales: “El amor menos pensado”, dirigida por Juan Vera y protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán; y “La Quietud”, película de Pablo Trapero recientemente estrenada en las salas comerciales, que cuenta con las actuaciones de Martina Gusmán, Bérénice Bejo, Edgar Ramírez, Graciela Borges y Joaquín Furriel.
3

La trama de “El amor menos pensado” se desarrolla en torno a Marcos y Ana, quienes llevan casados más de 25 años. Ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante  excitante. El film es apto  para mayores de 13 años con reservas. Se verá el domingo a las 20 horas.

En “La Quietud”, dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente. El film es apto para mayores de 16 años. Se verá domingo a las 22 y el martes a las 18 horas.

Entrada general: $ 30 para jubilados y $15 para estudiantes.

Trailers:

“El amor menos pensado”

La Quietud