Los Tekis presentarán su disco en vivo en el Mercedes Sosa

Arte, Teatro & Música 18 de septiembre de 2018
Los Tekis presentan su nuevo disco en vivo, el jueves 27 y viernes 28 en el Teatro Mercedes Sosa. Una selección que incluye algunos de los mayores temas del folklore y del rock argentino: “Soy soltero”, “Te pido en agosto” y “Hasta el otro carnaval” se entrelazan con “Llorar, Llorar, Llorar”, “El humahuaqueño” o “Yo Tomo”, entre otros.
15

“Tocar en Tucumán es siempre un gusto. Venimos a la mayoría de los festivales, pero estar en esta joya que es el Teatro Mercedes Sosa, es inigualable”, dijo Sebastián López, voz de la banda.

En este sentido, sostuvo que “habrán muchos estrenos de canciones” y destacó la participación que tuvieron recientemente en el Atahualpa y luego en el Festival del Limón. “Estamos en una provincia donde compartimos cultura, donde a la gente le gusta mucho el carnaval”.

Respecto a la crisis económica que atraviesa el país, donde los espectáculos artísticos están muy afectados, el baterista Juanjo Pestoni, expresó que “es un momento muy difícil lo que estamos viviendo, por eso traemos alegría para descontracturar la situación” y añadió: “Ir a un espectáculo cuesta mucho por eso le ponemos todas las pilas para que la gente disfrute”.