Vacaciones para contar, jugar y pensar

Arte, Teatro & Música 05 de julio de 2018
Las vacaciones comienzan para los chicos este fin de semana, es por eso que desde el Ente Cultural de Tucumán se han organizado una serie de actividades, en el marco del programa Cultura en Invierno.
MG_8242

El 7 de julio, a las 17 horas, se realizará Vacaciones para Contar, dirigido a chicos de 6 a 12 años,  que tendrá lugar en el Espacio Cultural Lola Mora (San Martín 251).

El Tendedero literario recibirá a los chicos, con imágenes de destacados escritores y artistas nacionales, tales como Horacio Quiroga, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Eduardo Galeano, José Hernández, Gustavo Ceratti, Lola Mora, Juana Manso, Alfonsina Storni y María Elena Walsh. En ese marco, Ariel Lucena, especialista en literatura infantil, ofrecerá un espectáculo de narración, música y dibujos; habrá también proyecciones de cortos sobre diferentes temáticas actuales como el bullyng, la amistad, el amor, el compañerismo, la unión y el abuso infantil, entre otras.

La actividad finalizará con cuentos payasescos, a cargo del Elenco de Variedades del Ente Cultural, con la participación de los actores Fabio Velásquez, Sebastián Bulacio y Gonzalo Veliz. Esta actividad se repetirá con variaciones el 14 y el 21 de julio. La entrada será libre y gratuita.