El IDEP convoca emprendedores para exponer en la muestra Chacotex

Desarrollo Productivo 19 de octubre de 2017
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de Chaco para que emprendedores y empresas argentinas, del sector textil y de diseño, participen en Chacotex, la muestra de moda que se desarrollará en Resistencia, del 8 al 9 de noviembre de 2017.
36

La exposición está orientada a diseñadores de indumentaria, a fabricantes textiles, a empresas de servicio de estampado, de corte, de sublimación, a proveedores de tecnología, de calzado, de cuero y de marroquinería, entre otros actores del sector.

Los cupos son limitados y se irán completando a medida que lleguen las inscripciones y que los productos cumplan con los criterios exigidos por los organizadores de la feria, hasta cubrir el espacio disponible.

Las empresas y los emprendedores interesados en inscribirse para participar de Chacotex deben completar un formulario de solicitud de espacio y enviarlo a Carlos Maurin, técnico del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán. La dirección de correo electrónico es carlosmaurin@idep.gov.ar.

El cierre de la inscripción para participar es el jueves 19 de octubre de 2017, o hasta agotar espacios disponibles.

Documentación necesaria Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos ante el IDEP:
a. Presentación de la documentación del emprendimiento y/o empresa.
b. Inscripción en la AFIP.
c. Inscripción en Rentas de la Provincia de Tucumán.
d. Último comprobante de pago de AFIP y Rentas.
e. Certificado de Cumplimiento Fiscal que emite Rentas de la Provincia de Tucumán.